PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Amp66

Me acaba de llegar el ordenador, le instalo windows 11 , pero no me sale la opcion de wifi , no puedo conectarme a ninguna red wifi. Que puede ser? | ASUS TUF Gaming A15 FA506NC-HN012 AMD Ryzen 5 7535HS/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Hace un año
ASUS TUF Gaming A15 FA506NC-HN012 AMD Ryzen 5 7535HS/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
X
Xavi23
hace un año
Mejor respuesta

Amp66 Muy buenas, instala los drivers de la página oficial de Asus y ya verás como te aparece. Un saludo.

S
SL1
hace un año

Amp66 Yo instalé el Windows 11 y no hubo ningún problema. Si no sabes instalar los drivers y todo las actualizaciones de Windows, lo mejor es que lo lleves a un informático. Yo lo llevé y me cobró sólo 15 € por ello. Un saludo.

J
Jesús Lobo
hace un año

Amp66 el Ordenador no trae los drivers del wifi, hasta que la actualices en la pagina de asus, debes continuar el proceso de instalación por cable. Hasta poder actualizar.