La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
He intentado instalar win 11 ( falla), ahora tengo el win 10 pero no se pueden actualizar los drivers, y tampoco puedes pasar a win 11 pq “ no tiene tpm 2.0 “ ( pero en la bios está activado “. Alguien q haya podido instalar el sistema y como le funcionó? | MSI Bravo 15 C7UDX-288XES AMD Ryzen 5 7535HS/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Hace un año
Arman se puede actualizar, tienes que ir a la pag web del fabricante, descargar las actualizaciones de drivers, a veces esta descarga falla y es el origen del problema, vuelves a descargar y en teoría ya debería dejarte funcionar para poner w11, actualizar la BIOS también, para instalar esto que te digo necesitas poner los drivers en un usb y después en otro usb intentas el sistema operativo
Arman Me paso lo mismo, se quedó tostado en un reinicio y simplemente lo volví a reinstalar borrando todas las particiones de nuevo y ya conseguí que reinstalase y se instalaran todos los drivers y actualizaciones, eso si, la 2º vez le meti el KEY en la instalación y en ambas instalaciones hice el bypass de login de la cuenta de microsoft con el Shift+F10 obee/bypassnro y luego con un /release para que borre la config de red y no pueda actualizar. Busca info en google que la tienes toda.