PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

m
mariarsd

No sé si decantarme por el modelo que lleva el procesador Ryzen 7 o el modelo que lleva el intel core 5, viendo que ambos tienen el mismo precio. ¿Cuál interesa más? ¿Ambos tienen pantalla IPS? El de procesador Ryzen 7 no lo especifica. Gracias. | HP Pavilion 15-eh3023ns AMD Ryzen 7 7730U/16GB/512GB SSD/15.6"

Hace 5 meses
HP Pavilion 15-eh3023ns AMD Ryzen 7 7730U/16GB/512GB SSD/15.6"
S
Steelhands
hace 5 meses
Mejor respuesta

mariarsd Yo tengo el Ryzen 7 y en mi opinión es un poco mejor que el intel 5. Y si tiene pantalla IPS.

K
Kike
hace 5 meses

mariarsd vete sin duda a por el modelo con Ryzen. Mucho mejor rendimiento multinúcleo y la gráfica integrada va más holgada que la Iris de Intel. Ambos tienen panel IPS.

B
B.D. Joe
hace 5 meses

mariarsd Al final es algo personal, a mi me gusta más el Intel a pesar de ser ligeramente menos potente. (un 26% para ser exactos), como potencia bruta el AMD

g
george_diaz91
hace 5 meses

mariarsd El portátil HP Pavilion 15-eh3023ns cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS. Esto significa que ofrece amplios ángulos de visión y colores más vivos, lo que mejora la experiencia visual.

g
george_diaz91
hace 5 meses

mariarsd Claro, aquí tienes una respuesta actualizada: "Yo compré el portátil HP Pavilion 15 con procesador Ryzen 7 y estoy muy satisfecho. Ofrece un excelente rendimiento y multitarea. Además, tiene una pantalla de 15.6" Full HD con tecnología IPS, que proporciona colores vibrantes y amplios ángulos de visión. Sin duda, creo que el Ryzen 7 es la mejor opción por la relación calidad-precio."

J
James
hace 5 meses

mariarsd Hola, los dos modelos disponen de pantalla IPS, asi que no tendrías problemas si escoges cualquiera, por otro lado AMD SU PROCESADOR TIENE 8 NUCLEOS REALES, no como Intel i5 que son 2 reales y 8 virtuales, eso es mucho menos eficiente te dice que 10 pero no trabajan igual los virtuales que los reales, te aconsejo el RYZEN 7

P
PabloHP
hace 5 meses

mariarsd El modelo con Ryzen 7 te proporciona más potencia de procesador. Ambos tienen pantalla IPS