PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
Jopetas

Buenas, estoy pensando en comprarme este ordenador pero no dejo de leer las complicaciones que al instalar el SO, y mi pregunta es qué PC componentes tiene una opción a parte de comprar Windows incluida la configuración e instalacion, si eso es verdad y ellos te guían no entiendo los problemas que esgrimen los clientes a la hora de instalarlo, alguien me lo puede aclarar? Gracias. | MSI Modern 15 H B13M-015XES Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/15.6"

Hace 11 meses
MSI Modern 15 H B13M-015XES Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/15.6"
A
Anfermont
hace 11 meses
Mejor respuesta

Jopetas Buenas, tienes 3 opciones: 1-Comprarlo tal cual e instalar Windows por tu cuenta con o sin ayuda de una guía de internet. 2-Usar la opción "añadir un sistema operativo más instalación y configuración." para que ya te venga instalado Windows y listo para usar. 3- Contratar este servicio [ https://www.pccomponentes.com/instalacion-de-sistema-operativo-de-forma-remota ] para que te ayude alguien de PCcomponentes a instalar Windows (aunque antes necesitas adquirir una licencia de Windows para usar este servicio). Espero haberte ayudado.

J
Jaume
hace 11 meses

Jopetas ni caso ! Lo único que tienes que hacer es bajarte un archivo de la web de msi y copiarlo en el usb donde tienes el sistema operativo. Con eso te deteca el disco duro y a correr. Lo unico malo que tiene este pc es que se mancha muchisimo con el tacto de los dedos... Por el resto yo estoy super contento con el... Un saludo !