La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas, estoy pensando en comprarme este ordenador pero no dejo de leer las complicaciones que al instalar el SO, y mi pregunta es qué PC componentes tiene una opción a parte de comprar Windows incluida la configuración e instalacion, si eso es verdad y ellos te guían no entiendo los problemas que esgrimen los clientes a la hora de instalarlo, alguien me lo puede aclarar? Gracias. | MSI Modern 15 H B13M-015XES Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/15.6"
Hace 11 meses
Jopetas Buenas, tienes 3 opciones: 1-Comprarlo tal cual e instalar Windows por tu cuenta con o sin ayuda de una guía de internet. 2-Usar la opción "añadir un sistema operativo más instalación y configuración." para que ya te venga instalado Windows y listo para usar. 3- Contratar este servicio [ https://www.pccomponentes.com/instalacion-de-sistema-operativo-de-forma-remota ] para que te ayude alguien de PCcomponentes a instalar Windows (aunque antes necesitas adquirir una licencia de Windows para usar este servicio). Espero haberte ayudado.
Jopetas ni caso ! Lo único que tienes que hacer es bajarte un archivo de la web de msi y copiarlo en el usb donde tienes el sistema operativo. Con eso te deteca el disco duro y a correr. Lo unico malo que tiene este pc es que se mancha muchisimo con el tacto de los dedos... Por el resto yo estoy super contento con el... Un saludo !