PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

G
Greciaanubys

¿Es una pc silenciosa?, estoy pensando en comprarla para usarla en edición de videos, producción musical y por supuesto juegos. Pero necesito la certeza de que será una pc que no me dará problemas sonoros al momento de grabar. Alguien que haya tenido está pc en sus manos, podría darme su opinión? Gracias | MSI Katana 17 B13VGK-693XES Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"

Hace un año
MSI Katana 17 B13VGK-693XES Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"
B
Bel87md
hace un año
Mejor respuesta
Greciaanubys yo lo tuve aunque lo devolvi pq no me iba del todo rápido como pensaba, me cogí otro msi (crosshair)con una cpu algo más avanzada y q va perfecto, eso sí, el q te digo si hace ruido el ventilador, pero este modelo MSI katana no, era bastante silencioso.
Y
YluGreN
hace un año
Greciaanubys Un Ferrari no puede ser silencioso, si quieres potencia va a sonar
A
AG1
hace un año
Greciaanubys Debe ser bastante silencioso
b
bagatelas
hace un año
Greciaanubys Todo depende de lo que consideres ruidoso-slencioso. Ahora mismo escribo desde este portátil y algo de ruido hacen a veces los ventiladores, cuando se encienden. Normalmente es muy silencioso y no escuchas nada y obviamente los juegos al arrancarlos hace ruido, considerablemente. Ahora en general yo considero que no es muy ruidoso, para mi es bastante aceptable en ese aspecto pero depende de cada uno. Todas las máquinas potentes hacen ruido y sobre todo por su ventilación, a menos que te gastes mucha pasta. Yo estoy muy contento con el portátil, por rendimiento, rapidez, potencia, versatilidad y ruido.