La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
¿Qué tal se refrigera? No hay fotos de la base, tiene buena refrigeración o se calienta mucho? | MSI Raider GE68 HX 14VFG-266XES Intel Core i9-14900HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"
Hace 11 meses
AtreyuR el par de semanas de uso que llevo con él no he visto que se sobrecaliente demasiado, de todas maneras con el pedido del PC pedí una base refrigeradora con 5 ventiladores que le baja 10 grados la temperatura de base así me evito problemas, por 20 euros la tienes
AtreyuR El modelo me parece caro para sus caracteristicas https://www.pccomponentes.com/hp-victus-16-s0011ns-amd-ryzen-7-7840hs-32gb-1tb-ssd-rtx-4060-161?refurbished el problema es la grafica que esta limitada,sigo recomendando marca msi,es reacondicionado pero puedes ver el normal Por otro lado,MSI no tiene casi nunca quejas sobre calentamiento,ademas los intel no suelen tener ese problema hasta despues de horas de uso,el pc no debe calentarse normalmente,hay soportes para atenuar el calor de el portatil (no tengo el dispositivo)
AtreyuR Buenas,no se sobrecalienta demasiado,lo he probado con el Fortnite y el GTA V y no se sobrecalienta mucho,lo que si yo me pedí una base refrigeradora,para evitarme problemas. Un saludo.
AtreyuR todos los portatiles gaming desde hace años se calientan mucho si los llevas al límite en juegos, en este caso no va a ser menos por mucho que sea MSI. Es de sentido común, solo piensa en dos ventiladores de turbina y todo ahi comprimido casi tanto colo en un movil o tablet...
AtreyuR Suele mantenerse frio por la parte exterior. La separación entre la mesa y la parte baja del portátil es suficientemente alta para mantener un buen cojín de aire y poder coger el aire fresco. Te diría que por las características que tiene, es de los mas fríos del mercado. Eso contando el procesador y tarjeta grafica que lleva montada. Lo único es que los ventiladores siempre están encendido y si quieres silencio, con ellos no lo conseguirás, aunque tampoco se ponen casi nunca al 100%.