PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

j
jwk74

Estoy pensando comprar este portatil. Pero tengo una duda con los drivers. Hay que instalarlos antes que el windows 11. No encuentro ningun sitio en que se explique como se instalan. He visto que se pueden bajar de la web de HP pero luego no se como se deben instalar. ¿Se copian en un usb y ya se instalan solos? | HP Victus Gaming 16-r0036ns Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1"

Hace 8 meses
HP Victus Gaming 16-r0036ns Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1"
J
JavierOM
hace 8 meses
Mejor respuesta

jwk74 Para ponerlo a punto te recomiendo primero instalar el windows, es posible que te pidan una conexión de internet, si puedes por cable no hay problema, si no es posible que no te deje a las buenas terminar de instalarlo, si es así recurre a una guía por internet, no debería de ser muy difícil, si no hay problema entonces terminas la instalación de Windows. Una vez se ha instalado todo, busca un driver para el wifi si no puedes por cable y dale a buscar actualizaciones en ajustes, ahí se te instalarán automáticamente todos los drivers.

P
PabloHP
hace 8 meses

jwk74 Si conectas el ordenador a internet por cable, se buscarán automáticamente los drivers

F
Fornait
hace 3 meses

jwk74 hola hola hola hola solo hago esto para ganar puntos perdon si molesto y bueno ya que estas si quieres por hacerme un favor me das un voto util? que me dan puntos y descuentos. pliss.