PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

F
Festuc

Hola, me interesaba este portatil a nivel personal. Soy diseñadora y uso algunos programas de edición, pero mi mayor pregunta es si podría jugar a los Sims 4 bien en este ordenador? No lo usaría para gaming mas que para los sims, y por el tipo de grafica no se si no funcionaria bien. Gracias! | ASUS Zenbook 14 OLED UX3402VA-KM209W Intel Evo Core i7-1360P/16GB/512GB SSD/14"

Hace 10 meses
ASUS Zenbook 14 OLED UX3402VA-KM209W Intel Evo Core i7-1360P/16GB/512GB SSD/14"
x
xesyel
hace 10 meses
Mejor respuesta

Festuc ¡Hola! El ASUS Zenbook 14 OLED UX3402VA-KM209W es un portátil muy potente y versátil, especialmente adecuado para tareas de diseño gracias a su pantalla OLED de alta resolución y precisión de color1. En cuanto a jugar a Los Sims 4, este portátil debería manejarlo sin problemas. Los Sims 4 no es un juego extremadamente exigente en términos de gráficos, y la tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe, junto con el procesador Intel Core i7-1360P y 16GB de RAM, debería ser más que suficiente para ofrecer una experiencia de juego fluida2