PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

K
KYOTTO

Alguien puede ayudarme? intento instalar windows pero no me detecta el disco duro. Creo que es algo común pero no sé como solucionarlo | MSI Katana 17 B13VGK-693XES Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"

Hace 11 meses
MSI Katana 17 B13VGK-693XES Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"
T
ThePlomer
hace 11 meses
Mejor respuesta
KYOTTO en la web de msi tienes los controladores que podrás usar desde la instalación de Windows para que lo pueda detectar.
K
KYOTTO
hace 11 meses
KYOTTO vale, lo siento, no había leído que abajo de todo está la solución en otra pregunta jiji
A
Andreoty1996
hace 11 meses
KYOTTO Buenas pues en otros comentarios dicen que tienen el mismo problema y que el soporte de pccomponentes les ha mandado un videotutorial para poder hacerlo, supongo que habra que hacer que la unidad sea booteable, windows tiene un programita que te lo prepara para la instalacion, pero vas a necesitar otro pc para hacerlo