PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

L
Laberinto_T

Buenos días: Tengo dos preguntas. La primera es si la distribución del teclado es la española. La segunda es consultar si este portátil está o no dentro de las ofertas. En las búsquedas aparece rebajado pero al entrar al producto no aparece la rebaja. Muchas gracias y un saludo. | MSI Pulse 16 AI 20th Anniversary C1VGKG-059XES Intel Core Ultra 9 185H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

Hace un año
MSI Pulse 16 AI 20th Anniversary C1VGKG-059XES Intel Core Ultra 9 185H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"
M
Marc
hace un año
Mejor respuesta
Laberinto_T Hola buenas, el ordenador tiene distribución española (lo indica además en la descripción, buscalo para asegurarte) Sobre lo de la oferta, fueron unas unidades limitadas, igual se han acabado ya y por eso no salga ya en oferta. Espero haberte servido de ayuda ☝️?
H
Holdtilyoudefi
hace un año
Laberinto_T Tiene el teclado en español, efectivamente. Por otro lado, la oferta creo que terminó pero llevo una semana y con él y te lo recomiendo 500% si está de oferta
H
Houston
hace un año
Laberinto_T La distribución del teclado es la española, respecto al precio del producto yo lo añadiría al carrito para verificar el precio correcto. Yo lo compré hace 1 semana y estaba rebajado.
s
sergei22
hace 11 meses
Laberinto_T el teclado tiene distribución española. Estuvo en rebaja en los días de oferta. El precio ahora es el que figura.
F
Fakiko
hace 10 meses
Laberinto_T si es española. Yo lo pillé en oferta si día, pero creo duro poco.