PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
Carloseltas

Compré uno en octubre del 2022. Me he dado cuenta hace unas semanas que se recalienta demasiado, solo con Windows el procesador esta a 80º y me gustaría saber si es el comportamiento normal. Hace una semana la pantalla se lleno de caracteres raros con el posterior pantallazo azul de Windows, estaba hirviendo y solo tenía puesto apple music. Después de eso el driver no reconocía las gráficas. Reinstalé el driver y salió andando pero me tiene preocupado. | Razer Blade 14 165Hz AMD Ryzen 9 6900HX/16GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/14"

Hace 11 meses
Razer Blade 14 165Hz AMD Ryzen 9 6900HX/16GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/14"
P
PinPanTumaca
hace 11 meses
Mejor respuesta
Carloseltas Los procesadores de AMD suelen calentarse, si se pone a esa temperatura sin hacer nada si es preocupante, si es jugando o bajo estrés es normal y mas en portátiles, sobre el otro problema intenta reinstalar el controlador pero usa la pagina de AMD oficial, también descarga su aplicativo de AMD adrenalin edition creo que es, te ayudara con los controladores y si no ya te recomiendo la reinstalación del propio Windows, suerte