La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Mi fuente de alimentación es una Corsair CV Series CV750 750W 80 Plus Bronze que tiene un Conector PCIe con una extensión no tendría ningún problema no? Dicen que se puede sobrecalentar el cable. | Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER Trinity Black Edition 16GB GDDR6X DLSS3
Hace 6 meses
Josema Buenas Josema Tu fuente de alimentación de 750w es suficiente para alimentar tu la tarjeta, siempre que tu CPU no pase de 120w de TDP Por el cable no te preocupes pues con la tarjeta gráfica viene incluido el cable que debes usar, siempre es recomendable usar el cable que trae el fabricante Esta tarjeta es de 250w, el problema de sobre calentamiento del que hablas es mas para las tarjetas como 4080 o 4090 que tienen un consumo muy superior, y en la gran mayoría de los casos es producido por no conectar bien el cable y esto produce resistencia y quema el cable Asegúrate de conectar perfectamente el cable Un saludo
Josema no tendras problemas pero yo no escatimatia con la fuente ya que si ocurre un defecto en ella dañara todos los componentes yo me compraria una plus gold o platino