La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
B
Blackmesa
Adquirí este producto hará ya un año y medio aprox y, aunque ya en su momento percibí un coil whine terrible (quizás por eso la devolvieron), decidí quedármela para testearla. Lamentablemente he pasado una larrrrga temporada con mucho trabajo y no al final no he dispuesto de demasiado tiempo para probarla. El caso es que estos días sí he empezado a hacer un uso intensivo de juegos y, aún y activando la sincronización vertical, directamente me apaga el ordenador en algunos de ellos (Stalker, Metro2033 Last Light, Doom Eternal, y otros). Por ello, he tramitado la garantía para cambiarla. Mi pregunta es si PCComponentes aceptará la tramitación de la garantía, teniendo en cuenta además que ya no dispongo del embalaje original. Aunque entiendo que no es una mera devolución, y por lo tanto no creo que sea condición sine qua non, quería asegurarme por medio de este foro. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. | PowerColor HELLHOUND AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB GDDR6
Hace 11 meses