Se acercan los Días Naranjas. Grandes ofertas… ¡muy pronto! ⏱️ ¡Apúntate! >

¡Los Días Naranjas comienzan en breve!

01
Días
21
Hrs
23
Min
27
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

B
Blackmesa

Adquirí este producto hará ya un año y medio aprox y, aunque ya en su momento percibí un coil whine terrible (quizás por eso la devolvieron), decidí quedármela para testearla. Lamentablemente he pasado una larrrrga temporada con mucho trabajo y no al final no he dispuesto de demasiado tiempo para probarla. El caso es que estos días sí he empezado a hacer un uso intensivo de juegos y, aún y activando la sincronización vertical, directamente me apaga el ordenador en algunos de ellos (Stalker, Metro2033 Last Light, Doom Eternal, y otros). Por ello, he tramitado la garantía para cambiarla. Mi pregunta es si PCComponentes aceptará la tramitación de la garantía, teniendo en cuenta además que ya no dispongo del embalaje original. Aunque entiendo que no es una mera devolución, y por lo tanto no creo que sea condición sine qua non, quería asegurarme por medio de este foro. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. | PowerColor HELLHOUND AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB GDDR6

Hace 11 meses
PowerColor HELLHOUND AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB GDDR6
A
AL37
hace 11 meses
Mejor respuesta
Blackmesa seguramente pasara por servicio tecnico yo no e notado nada raro en la mia y la uso a diario cero peoblemas
B
Bernardo Jimenez
hace 11 meses
Blackmesa me ha llegado a mi email que me haces una pregunta. ¿Me preguntas a mi algo?, no entiendo porque me preguntas y no entiendo que estas preguntandome a mi.
B
Bernardo Jimenez
hace 11 meses
Blackmesa Lo logico es que si no tienes la caja no acepten la devolucion, pero es mejor pregurtarle a ellos.
d
dhabam
hace 11 meses
Blackmesa Si la gráfica no funciona bien, se hará cargo servicio técnico, lo comprobaran y te dirán algo. Describe exactamente lo que te ocurre y envía una captura de las características de tu pc.
J
James
hace 11 meses
Blackmesa hola, la garantía oficial del producto es 1año del fabricante 2 del vendedor, en este caso no aplica la devolución, pero si la garantía si tiene fallos la tarjeta, solicita la garantía, pasaran a recogerla o la llevas a un punto de entrega(según lo veas) y luego te informaran desde el departamento técnico y ellos te dirán los pasos según el tipo de fallo.