PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

H
HUGOBOSS2411

Sería compatible con una B650 plus | Gigabyte GeForce RTX 4060 AERO OC 8GB GDDR6 DLSS3

Hace 3 meses
Gigabyte GeForce RTX 4060 AERO OC 8GB GDDR6 DLSS3
M
Minipekka77
hace 3 meses
Mejor respuesta

HUGOBOSS2411 Si, totalmente compatible. Asegurate de que entre en la caja que elegiste

T
Theivan03
hace 3 meses

HUGOBOSS2411 debería funcionar sin problema, ten en cuenta que tenga el puerto pci expres, seguramente tendrías que asegurarte de que cabe dentro de la caja mirando las dimensiones y por supuesto que tengas suficiente potencia eléctrica por parte de la psu.

C
Cosworth
hace 3 meses

HUGOBOSS2411 Te tienes que fijar siempre que se trate de una placa base con soporte para tarjetas gráficas con interfaz PCIe 4.0, que la mayoría de las B650 modernas ofrecen. RTX 4060 utiliza una interfaz PCIe 4.0 x8, lo que significa que funcionará sin problemas en una ranura PCIe 4.0 x16 de la placa B650. No habrá problemas de compatibilidad en este aspecto.

E
EBRO
hace 3 meses

HUGOBOSS2411 Pues claro, no te preocupes. Que quepa en la caja, y luego yo miraría como es la placa base, estas tarjetas son muy gruesas y cabe la posibilidad de que te tapen algunos slots de expansión, normalmente otros puertos PCI o el lugar donde poner un segundo SSD.. creo que la placa que comentas está bien pensada para eso, pero míralo, por experiencia te digo que fastidia mucho perder esos puertos y no poder usarlos en caso de que los necesites.