PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

f
franbyb

hola quiero comprarmelo pero veo que viene sin sistema operativo , como deberia hacer para instalar windows 11 hace falta descargar drivers ? | ASUS TUF Gaming F17 FX707VV-HX110 Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/17.3''

Hace 10 meses
ASUS TUF Gaming F17 FX707VV-HX110 Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/17.3''
A
Anfermont
hace 10 meses
Mejor respuesta
franbyb Buenas, Antes de nada necesitas comprar una licencia de Windows 11, después tienes que descargar una imagen de Windows 11 y cargarla en un pendrive con un programa. Después en el portátil tienes que iniciar desde el pendrive para iniciar el instalador, seguir sus pasos (puede que te pida un controlador para detectar el disco duro, lo puedes encontrar en la página de ASUS) y dejar que se instale. Después tendrás que hacer una breve configuración inicial en donde crearás tu cuenta de Windows. Una vez que te aparezca el escritorio deberías comprobar si has activado Windows, dejar que se actualice con Windows Update y si aún así te da problemas gráficos, de sonido o no te reconoce algunos puertos (entre otros problemas) deberás descargar los controladores desde la página de ASUS. Si crees que todo este proceso es complicado puedes consultar videos en youtube, llevar el portátil a la tienda de informática de tu barrio o contratar este servicio: https://www.pccomponentes.com/instalacion-de-sistema-operativo-de-forma-remota-tecnico-a-domicilio
E
EstebanLooper
hace 10 meses
franbyb yo la compre hace dos días, me llego ayer. Y, compre la licencia oem de win 11. Cuando lo instalas, debes de seguir los pasos. Es fácil. Los rivers, si no los instala. Igual los encuentras super fácil en la página de asus, del cod digo QR qué está en la caja del pc. Ten en cuenta que, si Windows no te reconoce el ssd. Debes de buscar un video en YouTube, de como instalar. Porque es fácil, pero, si no sabes, te estancas.
V
Villegraphy
hace 10 meses
franbyb yo he comprado el sistema para que lo monten los chicos de PCcomponentes y te quitas de líos, viene listo al uso, está genial
P
Polinhabrava
hace 10 meses
franbyb yo también lo compré y se que viene sin sistema operativo,no me da miedo instalarse lo yo porque doy por hecho que habrá tutoriales o traerá instrucciones,si no te atreves creo que lo puedes comprar con el instalado por un poco más.