PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Sergioooo3

Si tengo una rx6600 vale la pena hacer el cambio o me quedo un tiempo más? | Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12GB GDDR6 Rev 2

Hace 4 meses
Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12GB GDDR6 Rev 2
R
R01
hace 4 meses
Mejor respuesta

Sergioooo3 En mi opinión no vale la pena, de momento. No hay un salto tan grande como parece. Esperaría un tiempo e iría a por una 7600 (si no juegas títulos con trazado de rayos y generación de fotogramas) o a por una RTX 4060, cuyo rendimiento es mayor al de la 3060 de 12gb y su consumo es menor a las anteriores, además de poder jugar títulos con RTX y DLSS 3.0 mucho mejor que en las anteriores. Todo esto teniendo en cuenta el esperar, que además probablemente hará que bajen de precio.

D
DiegoOrta
hace 4 meses

Sergioooo3 Yo creo que no te merece la pena, el rendimiento es algo superior en la RTX3060, pero no suficiente para un cambio. Si quieres un cambio notorio, yo tiraría mas por la generación 4000. De todos modos en 2025 sale la nueva generación y es posible que bajen los precios.