La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
f
fer123456789
¡Hola! Estoy intentando instalar el Windows en el portátil y antes de poder empezar el proceso me salta un mensaje que me lo impide porque no "encuentra los controladores de medios". He visto que tengo que instalar los drivers en el USB desde el que se instala, pero no sé como hacerlo, porque me ha llegado un CD con drivers pero el portátil en cuestión no tiene lector. ¿Cuál sería la solución? Un saludo, muchas gracias. | PcCom Revolt 4060 Intel Core i9-14900HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"
Hace 11 meses