La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas, quería preguntar que procesador sería ideal con la 4070 super ti para que hubiera el menor cuello de botella posible, y si el ryzen 5 7600x es una buena opción , gracias y un saludo | Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER Trinity Black Edition 16GB GDDR6X DLSS3
Hace 5 meses
Maquis13543 Hola. La 4070 Ti Super está diseñada para jugar en 1440p e incluso en 2160p, así que te indicaré el procesador más adecuado para ello: Ryzen 5 9600X , Ryzen 7 7700X. Estos tienen un cuello de botella nulo para jugar en 4K y un cuello de botella mínimo para jugar en 2K.
Maquis13543 si juegas en 2k o 4k no creo que haya cuello de botella, ya que el problema es a 1080p siempre por el hecho que son mucho datos para el proce. Así que dale tranquilo a 2k o 4k tiene que ir de perlas. Yo tengo un r7 7800X3D y bueno me debería ir sin problemas tambien.