PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
Maquis13543

Buenas, quería preguntar que procesador sería ideal con la 4070 super ti para que hubiera el menor cuello de botella posible, y si el ryzen 5 7600x es una buena opción , gracias y un saludo | Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER Trinity Black Edition 16GB GDDR6X DLSS3

Hace 5 meses
Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER Trinity Black Edition 16GB GDDR6X DLSS3
R
R01
hace 5 meses
Mejor respuesta

Maquis13543 Hola. La 4070 Ti Super está diseñada para jugar en 1440p e incluso en 2160p, así que te indicaré el procesador más adecuado para ello: Ryzen 5 9600X , Ryzen 7 7700X. Estos tienen un cuello de botella nulo para jugar en 4K y un cuello de botella mínimo para jugar en 2K.

D
David
hace 5 meses

Maquis13543 si juegas en 2k o 4k no creo que haya cuello de botella, ya que el problema es a 1080p siempre por el hecho que son mucho datos para el proce. Así que dale tranquilo a 2k o 4k tiene que ir de perlas. Yo tengo un r7 7800X3D y bueno me debería ir sin problemas tambien.