Adelanta tus compras de Navidad 🎄  |  Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄  |  Financiación a tu medida 💳

Devoluciones gratis hasta el 15 de enero 🔄

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Aya2405

no puedo instalar windows, una vez que tienes que seleccionar donde lo quieres instalar, no me deja en la particion grande (ni en ningun sitio) | HP Victus Gaming 16-r0037ns Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16.1"

Hace un año
HP Victus Gaming 16-r0037ns Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16.1"
J
Javier097059
hace un año
Mejor respuesta
Aya2405 debes revisar que el sistema operativo que estás intentando instalar esta correctamente montado en tu unidad USB, también revisar que tienes los controladores de almacenamiento
A
Aya2405
hace un año
Aya2405 deben ser los controladores, ahora para descargarlos de HP, otra odisea, porque no encuentro nada de almacenamiento
V
Velarde21
hace 11 meses
Aya2405 yo lo que hice fue borrar todas las particiones que se crean por defecto y asignarlo a la unidad grande que te queda, y asi cuando lo asignas a la grande se crean las particiones buenas para windows
P
PabloHP
hace 11 meses
Aya2405 Revisa los controladores y el Sistema Operativo antes de la instalación