La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Me podríais confirmar si tiene ranura para añadirle el m2? Me gustaría ponerle un m2 y saber también si podríais instalar en windows en el m2. Sería posible posible comprarlo con esta modificación. | MSI Katana A17 AI B8VG-874XES AMD Ryzen 9 8945HS/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"
Hace 8 meses
Sr_BlackSheep El MSI Katana A17 AI B8VG-874XES sí tiene ranura para añadir un M.2 PCIe Gen4 NVMe. De hecho, tiene dos ranuras, por lo que puedes ampliar el almacenamiento del portátil con otro disco duro sólido de este tipo. En cuanto a la instalación de Windows en el M.2, no habría ningún problema. Podrías instalar Windows 11 sin problemas en el M.2 que añadas. Al tener dos ranuras M.2, podrías tener Windows en un disco e instalar otros programas o juegos en el otro.