La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola buenas tardes, una pregunta estoy interesado en esta grafica i tengo en mi PC de procesador un Ryzen 5 4650g con una placa base ASROCK A520-HVS el PCI-E en 3.0 y me e fijado que el PCI-E de esta grafica es 4.0 la cosa es seguramente habrá cambio en tema de fps seguramente pero la cosa es sale rentable comprarse esta por su precio o me recomendais otra, GRACIAS:) | Zotac Gaming GeForce RTX 3050 ECO 8GB GDDR6
Hace 4 meses
Aventurcr7 yo llevo esta gráfica de hace mucho tiempo ya y siempre me a dado un rendimiento muy alto y muy bueno con juegos muy pesados yo se verdad que te la recomiendo porque es el típico calidad/precio que siempre buscamos, así que si te la recomiendo al 100%
Aventurcr7 yo la tengo con un i5 11 y una gigabyte h510 s2h v2. Tiene PCI 4, así que no te puedo decir mucho. Con ésta configuración y 16gb RAM corre todos los juegos sin problemas (Minecraft, rocket league, fortnite, Forza Horizon 5,...) a máxima calidad y algunos con ultra. A mí me costó poco más de 200€, para mí, una relación calidad-precio buena. De momento lleva 4 meses dándolo todo sin problemas.
Aventurcr7 No vas a notar mucho la diferencia de FPS, además de que no solo influye que la placa tenga PCIe 4.0, el procesador también debería de poder manejar esa tecnología, por lo que aunque tengas la placa, el procesador no te ayudaría para el 4.0, de todos modos la diferencia sería imperceptible como te digo