PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

r
random21

que le ha pasado al laptop? todo funciona bien? si lo compro y luego no funciona se puede reemplazar o devolver? cuanto tiempo tengo para devolver y reparar? | ASUS ROG Zephyrus G16 2024 OLED GU605MY-QR029W Intel Core Ultra 9 185H/32GB/2TB SSD/RTX 4090/16"

Hace 9 meses
ASUS ROG Zephyrus G16 2024 OLED GU605MY-QR029W Intel Core Ultra 9 185H/32GB/2TB SSD/RTX 4090/16"
S
SERGIOB78
hace 9 meses
Mejor respuesta

random21 El laptop llego perfecto, sin problemas y en perfecto estado. Funciona excepcionalmente bien, incluso despues de casi un año de funcionamiento, sobretodo teniendo en cuenta que lo uso para gaming intensivo, con juegos modernos y monitor 4K. No te puedo ayudar con las otras preguntas, ya que, como digo, todo bien, pero en europa existe el llamado derecho de desistimiento en la compra online o a distancia en un plazo de 14 días naturales.