PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

O
Ozzrevan

Buen día, Necesita más detalles sobre el adaptador de 16 pines a 2*8 pines que se proporciona: Tengo una fuente de alimentación dorada de 850W, pero no es ATX3.0. Si entiendo correctamente, ¿el adaptador se conecta a la tarjeta gráfica, conectamos dos cables PCIe de 8 pines al adaptador y los dos cables PCIe de 8 pines están conectados a la fuente de alimentación? Entonces tengo dos cables PCI de 8 pines conectados a la fuente de alimentación para que funcione, ¿es así? | Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER Trinity Black Edition 16GB GDDR6X DLSS3

Hace 4 meses
Traducido · 
Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Ti SUPER Trinity Black Edition 16GB GDDR6X DLSS3
M
Maiku_tech
hace 4 meses
Mejor respuesta

Ozzrevan Exactamente, debes tener conectados 2 Cables PCi de 8 pines al adaptador. Un consejo, nunca conectes un solo cable ( Esos que traen 2 conectores PCI ) ya puedes tener un sistema inestable y a la larga crear problemas, espero te ayude.