La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
A
AndTolHola, acabo de comprar el HP Victus Gaming 16-r0036ns y tengo problemas para instalar Windows 11. He creado la herramienta de creación de medios de Windows y cuando arranco desde la unidad USB inicia la instalación pero luego no encuentra un disco para instalar, aparecen varias particiones en la pantalla pero ninguna vale. He ido a la página de soporte de HP para buscar los controladores de este modelo y los he descargado en la misma unidad USB en la que está la herramienta de creación de medios pero nada, cuando llego a ese punto sigue sin encontrar ningún controlador. Como tengo poca idea sé que algo hago mal, ¿alguien tiene algún consejo útil? Gracias! | HP Victus Gaming 16-r0036ns Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1"
Hace 8 meses
HP Victus Gaming 16-r0036ns Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1"
D
Dpto.Informatica
hace 8 meses
Mejor respuesta
AndTol hola. Imagino que tienes un freedos. Los FreeDos tienen varias pariciones pero te las tienes que cargar en el asistente, elimínalas y cuando tengas todas borradas tendrás una partición limpia de 1 tb. Esa es la que tienes que usar en el asistente Un saludo