PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
J_sergio

Qué tan intenso es el brillo de la pantalla | HP Victus Gaming 16-r0036ns Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1"

Hace 5 meses
HP Victus Gaming 16-r0036ns Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1"
A
Alerik
hace 4 meses
Mejor respuesta

J_sergio El HP Victus Gaming 16-r0036ns cuenta con una pantalla de 16,1 pulgadas que ofrece un brillo máximo de 300 nits. Este nivel de brillo es adecuado para la mayoría de las condiciones de iluminación en interiores, proporcionando una visualización clara y vibrante. Sin embargo, en entornos con luz solar directa o muy iluminados, la pantalla podría resultar menos visible. Además, la pantalla es antirreflectante, lo que ayuda a reducir los reflejos y mejora la visibilidad en diversas condiciones de iluminación.

F
Fornait
hace 3 meses

J_sergio hola hola hola hola solo hago esto para ganar puntos perdon si molesto y bueno ya que estas si quieres por hacerme un favor me das un voto util? que me dan puntos y descuentos. pliss.