PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
Chudani

Pues lo deje cargando el pc, cuando ya tenia la batería completa, lo encendí y ya estaba 93 %? creo q eso no es normal... | MSI Katana A17 AI B8VG-874XES AMD Ryzen 9 8945HS/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"

Hace 8 meses
MSI Katana A17 AI B8VG-874XES AMD Ryzen 9 8945HS/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"
N
Nadal_77
hace 5 meses
Mejor respuesta

Chudani El comportamiento que describes en el MSI Katana A17 AI B8VG-874XES es normal en muchos portátiles modernos. Cuando la batería alcanza el 100%, el sistema detiene la carga para evitar sobrecalentamiento y desgaste innecesario. Si desenchufas el cargador o pasas un tiempo con el equipo encendido, la batería puede bajar al 93-95% antes de que el sistema vuelva a activar la carga. Esto se hace para prolongar la vida útil de la batería y evitar ciclos de carga innecesarios. Si quieres verificar que todo está funcionando bien, puedes revisar la salud de la batería en MSI Center o usar herramientas como HWMonitor o BatteryReport en Windows (ejecutando powercfg /batteryreport en el símbolo del sistema). Espero haberte ayudado y que te parezca útil mi respuesta ¡¡