PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
MSP

Como puedo activar el touchpad de mi ordenador? esque no encuentro ninguna función para activarlo, ya me informé también y sigo sin encontrar solución,gracias!!! | PcCom Revolt One 3060 Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"

Hace 7 meses
PcCom Revolt One 3060 Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"
A
Anfermont
hace 7 meses
Mejor respuesta

MSP Lo más probable es que te falte el driver que te permite usar el touchpad, puedes descargar el paquete de drivers desde aquí: https://pccomgaming.com/soporte/ busca el modelo "PcCom Revolt One 3060" y le das al botón "drivers"

A
Antonio L
hace 7 meses

MSP Yo lo activo y desactivo con FN + F5. Cuando está desactivado se enciende un piloto en la esquina superior izquierda del touchpad, si el touchpad está activado el piloto está apagado. Al apretar fn+f5 en la pantalla aparece la leyenda "Touchpad on" o "Touchpad off" según se esté activando o desactivando. Espero que te funcione,