La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Como puedo activar el touchpad de mi ordenador? esque no encuentro ninguna función para activarlo, ya me informé también y sigo sin encontrar solución,gracias!!! | PcCom Revolt One 3060 Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"
Hace 7 meses
MSP Lo más probable es que te falte el driver que te permite usar el touchpad, puedes descargar el paquete de drivers desde aquí: https://pccomgaming.com/soporte/ busca el modelo "PcCom Revolt One 3060" y le das al botón "drivers"
MSP Yo lo activo y desactivo con FN + F5. Cuando está desactivado se enciende un piloto en la esquina superior izquierda del touchpad, si el touchpad está activado el piloto está apagado. Al apretar fn+f5 en la pantalla aparece la leyenda "Touchpad on" o "Touchpad off" según se esté activando o desactivando. Espero que te funcione,