La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Alguien me explica en la parte donde dice seleccionar ubicación para instalar Windows 11, como hago para descargarlo si en ninguna de las opciones me deja darle a siguiente, gracias | HP OMEN 16-wf1001ns Intel Core i7-14700HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16.1"
Hace 7 meses
Gagik_ Hola, este tipo de problemas no suele pasar. Por lo que he visto crear una nueva particion con el almacenaje suficiente puede funcionar. Para eso has de quitar un poco de espacio a la particion donde pone un tera. Para confirmarlo le recomiendo que contacte a un experto o bscar algun tutorial por google. Siento no serle de mas ayuda