La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola he tenido un problema he desistalado todas las particiones y ya no me detecta ningun usb para hacer boot, hay alguna solución? | HP OMEN 16-xf0015ns AMD Ryzen 7 7840HS/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16.1"
Hace 7 meses
SR_ENIGMA Primero que nada prueba a arrancar el usb entrando en el menú de arranque usando la tecla F12 durante el encendido del portátil. Te saldrá una pantalla en la que podrás seleccionar el dispositivo desde el cuál arrancar, nótese que es posible que te aparezcan varias opciones por cada único dispositivo físico, prueba todas una por una hasta que alguna funcione. Si eso no funciona, probablemente el dispositivo de alamacenamiento USB que estás usando no está bien formateado o lo que sea que estés intentando arrancar no es compatible con la configuración de arranque de la bios(UEFI). Si estás intentando arrancar una instanación de windows, recuerda usar la herramienta oficial de microsoft llamada "Media Creation Tool", la cuál formateará el usb con el formato correcto por sí mismo.
SR_ENIGMA No sé si ya has arreglado el problema con el USB o no, pero voy a dejar esto aquí por si otros tienen el mismo problema, porque me he levantado esta mañana y he caído en la cuenta de que la tecla "F12" NO es para forzar el arranque, tenía esa percepción porque hay mucha información conflictiva en internet, toda con teclas muy diferentes, pero para esta marca y modelo ES LA TECLA "F9", y también puedes acceder al mismo menú usando la tecla "ESC" o escape para entrar en el menú de selección y luego ir al menú de "Boot" o "Arranque" desde ahí.