Adelanta tus compras de Navidad 🎄  |  Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄  |  Financiación a tu medida 💳

Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

r
raferto

Yo me dedico al 3d y edicion de video. No jugaré con el portatil. Al nivel de potencia del portatil tanto cpu como gpu ya imagino que voy sobrado. Pero me interesa también el tema de la duración de la batería. Alguién que tenga experiencia con este portatil en este tipo de tareas: ¿ cuanto me puede durar la batería ? ¿ Creeis que hay algún otro portatil que cumpla mejor para el cometido para el que lo haré servir ? Gracias | ASUS ROG Strix G16 G614JIR-N4003 Intel Core i9-14900HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

Hace 9 meses
ASUS ROG Strix G16 G614JIR-N4003 Intel Core i9-14900HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"
I
Informetrico
hace 9 meses
Mejor respuesta
raferto ¡Hola! Yo uso este portátil Asus ROG Strix G16 para tareas similares, y te puedo decir que en edición de video y renderizado 3D la batería dura entre 2 y 3 horas, dependiendo de la carga de trabajo. Es potente, pero cuando estás exigiendo mucho de la CPU y GPU, la batería se drena rápido. Si lo usas solo para tareas ligeras, podría llegar a las 5 horas. Si buscas algo con mejor duración de batería y buena potencia para tus tareas, considera estaciones de trabajo como la Dell XPS 15 o los MacBook Pro con M2 Pro/Max, que suelen tener más autonomía. Pero si priorizas potencia pura, este Asus es una bestia. ?
E
Edgar
hace 9 meses
raferto yo me lo compre hace 2 dias y por lo menos jugando no es que me dure mucho.
G
GENIUS
hace 9 meses
raferto Deberías saberlo, estos portatiles se deben usar enchufados para jugar y para trabajar con la gráfica a pleno rendimiento. Si no lo haces, tendran menos rendimiento para que la batería no de gaste en 20 min