PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

o
ortegar_559

Hola tengo un bus de memoria o entrada X16PCIEXP sería compatible ?? . Tengo un i5 4570 de 3.20GHz pero lo que más me preocupa es que clase en la entrada que es X16PCIEXP J41 | Gigabyte GeForce RTX 3050 WINDFORCE OC V2 6GB GDDR6

Hace 6 meses
Gigabyte GeForce RTX 3050 WINDFORCE OC V2 6GB GDDR6
W
Wd420
hace 6 meses
Mejor respuesta

ortegar_559 Sí, la tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 3050 WINDFORCE OC V2 6GB GDDR6 es compatible con una entrada PCIe x16, como la que mencionas en tu placa base. La entrada PCIe x16 es el estándar utilizado para tarjetas gráficas y debería ser totalmente compatible con la RTX 3050, ya que esta tarjeta utiliza el bus PCIe 4.0 o PCIe 3.0, y las entradas x16 están diseñadas para estas conexiones. El i5-4570 que tienes de 3.20GHz también es compatible con la RTX 3050, aunque en términos de rendimiento puede que se vea limitado en comparación con un procesador más moderno. Sin embargo, la tarjeta gráfica funcionará correctamente en tu sistema. La versión J41 de la entrada PCIe x16 no afecta la compatibilidad, ya que se trata de un conector estándar para tarjetas gráficas.