La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
T
Tom456Buenas tardes, estoy interesado en la compra de este equipo para trabajo (sonido) debido a ello necesitaría que se le instalasen dos Teras en lugar de uno, osea, que ya lo instalen ustedes...es esto posible o tendría que hacerlo yo por mi cuenta...y en ese caso, perdería obligatoriamente la garantía? Necesito un portátil con dos Teras de espacio por motivos de trabajo (uno no me llega a nada) , tendrían ustedes algún modelo con dos Teras ya de serie? Muchas Gracias, esperando contestación. | HP OMEN 17-db0005ns AMD Ryzen 9 8945HS/32GB/1TB SSD/RTX 4060/17.3"
Hace 7 meses
HP OMEN 17-db0005ns AMD Ryzen 9 8945HS/32GB/1TB SSD/RTX 4060/17.3"
E
ExYkz
hace 6 meses
Mejor respuesta
Tom456 Tienes varias soluciones. La primera seria buscar otro portátil que disponga de un disco de 2TB. Otra solución seria añadirle tu manualmente el disco internamente, pero en la mayoría de marcas pierdes la garantía. Lo más sencillo es comprar un disco externo SSD del espacio que necesites.