La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas, estoy pensando en cambiar mi MSI GL73 8RD, para según que juegos no me da,( OUTLAWS-DAYS GONE...ETC ECT) le he cambiado la ddr ahora tiene 32gb pero la tarjeta gráfica es la nvidia 1050. Pregunta: Hay módelo de 17", tiene tarjeta de red de 1gb. Gracias de antemano. | Acer Gaming Nitro 5 AN515-58 Intel Core i9-12900H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"
Hace 6 meses
Txepe65 Buenas! De la marca Acer tienes los modelos Aspire que llevan pantalla de 17,3”, pero son mucho más caros. Y también tienes otras marcas que a lo mejor están de oferta. Lo mejor que puedes hacer es ir a la categoría de portátiles y seleccionar los filtros de 17” y que lleven al menos una rtx 4060. Y otra opción que usan muchos es coger un portátil de 14-15”como est y luego añadir un monitor externo de 27”, de este modo ganas en portabilidad por si necesitas llevarlo a algún lado (el de 17” pesa bastante más) y en casa tendrías una buena pantalla de 27 para jugar…