PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
Juanma

Cuando sale a venta? El contador marcaba a las 15:00, son y cuarto. Miedo me da... | MSI GeForce RTX 5090 SUPRIM SOC 32GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 8 meses
MSI GeForce RTX 5090 SUPRIM SOC 32GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
J
Juancar
hace 8 meses
Mejor respuesta
Juanma no te preocupes. En la página de Nvidia iba a coger una hace 10 min, y a la hora de hacer el pago me decía que ya estaban agotadas. He vuelto a la tienda de Nvidia y se había actualizado todo como agotadas. Mirando en MSI Store igual, agotadas. En menos de una hora se han fundido todo el Stock que había en todos sitios.
s
serlex
hace 8 meses
Juanma según ellos, salió a la venta y duró segundos.
M
Mike20
hace 8 meses
Juanma si quieres una 5090 como no la compres en un pc premontado en pccomponentes no han puesto ni 1 suelta
M
Madbullets90
hace 8 meses
Juanma @Juancar y @runa, estabamos yo y 5 colegas más campeando todas las 5090 en todas las tiendas y ni rastro. Tienen que ser bots. Si no esto no es ni medio normal. A vuestra competencia (con ciertos parecidos hasta en la paleta de colores) les han tumbado la web literalmente.
E
Eryo
hace 8 meses
Juanma en msi a las 15:00, del carro a pagar y al pagar,y en segundos todas sold out... ni el Tomorrowland se vende tan rápido ,a la gente le sobra 3000€
N
NickSnick
hace 8 meses
Juanma Yo conseguí comprar una 5090 a las 1840, eso sí no era ninguna de las 5 de la página presentación de PCC. Fugazmente salieron una Nvidia y una Inno3D que debieron pasar a los premontados PCCom. La Founders Edition en Nvidia duró menos de tres minutos.