¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

N
Niva

alguien la a pillado en 1098.47 como pone o es falso | ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4

Hace 7 meses
ASUS TUF Gaming GeForce RTX 5080 OC 16GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
S
Saixxx
hace 7 meses
Mejor respuesta
Niva si, la compre por 1098, pero ahora me están enviando correos que debo cancelar el pedido porque "no está en stock". Pura estafa
C
Cromatico_
hace 7 meses
Niva Si, y por lo que hemos escuchado mandan correo indicando que no hay stock y que no tienen previsión de entrada. Habrá que ver si lo vuelven a poner en stock aunque sea a otro precio
M
Manuel
hace 7 meses
Niva La he comprado y me la han cancelado para ponerla casi el doble de cara, es una absoluta estafa.
P
Pelajillo
hace 7 meses
Niva Si yo he sido uno de los “afortunado” en comprarla a ese precio, para que varias horas después de indiquen que no tienen stock y que me devuelven el importe de la compra para luego subirla 700€ más. Bravo Pccomponentes! ESTAFADORES!
E
El_Villano
hace 7 meses
Niva Sí, yo la compré a ese precio y ponía que me la entregaban entre el 11 y el 12 de febrero. A los 10 minutos le cambiaron el precio y la subieron al que ves ahora (1834€). A la hora me llego un correo avisando que no había stock y que no sabían exactamente cuando tendrían más, que si quería cancelar el pedido y mirar otras opciones podía hacerlo. Les respondí que no, que quería esperar a que hubiera stock. Aun así, a las 2 horas me cancelaron ellos el pedido sin mi permiso, alegando rotura de stock. Claramente es una excusa y lo que no quieren es mantenerme el precio al que compré el producto
F
Fersoar
hace 6 meses
Niva A mi me hicieron lo mismo, a pesar de luego tener Stock a un precio más elevado se han lavado las manos con los que compramos a 1098€. Deberíamos poner una denuncia colectiva, yo ya puse la mía.