La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas, me acabo de comprar esta grafica porque mi 1060 decidio pasar a una vida mejor y aproveche las bajadas de precio de estas graficas, creeis que mi I7-8700 3.2Ghz se quedara corto y me hara cuello de botella, o puede ir tirando una temporada para tirar el mh wilds y cuando me recupere economicamente cambiarlo ya por algo mas actual? Muchas gracias | ASUS Dual GeForce RTX 4060 EVO OC Edition 8GB GDDR6 DLSS3
Hace un mes
Carlos_vg499 hola buenas, he mirado cuanto cuello de botella tendría tu procesador con una 4060 y tendrías un 23,6 por ciento te recomiendo poner una gráfica que tenga menos porcentaje o cambiarle el procesador para tener menos cuello de botella. Adiós!
Carlos_vg499 Yo no miraría calculadoras en internet. Para mí la prueba más fiable es mirar a cuantos fps te va alguno de los juegos a los que más juegas y luego buscar un bench de la 4060 con un procesador mejor para ver si la diferencia es notable. O si encuentras algún bench con tu configuración en youtube mirar si tienes un rendimiento similar para ver si no es tanto la cpu y más alguna otra cosa :D.