PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

R
Richiez

Buenas tardes, estaba pensando en comprar esta gráfica y quería preguntar si funcionaría todo bien con una fuente de poder de 400w de un equipo premontado(hp victus 15L) y un procesador ryzen 5 5600g. Porfavor ayudadme. Gracias | MSI GeForce RTX 3050 VENTUS 2X E OC 6GB GDDR6

Hace 6 meses
MSI GeForce RTX 3050 VENTUS 2X E OC 6GB GDDR6
e
ebal_
hace 6 meses
Mejor respuesta

Richiez Buenas. La gráfica pide mínimo 300W, con TDP 70W. El CPU es de TDP 65W, en principio tendría que aguantar bien. Y si es uso normal, no debería de haber problemas. Es curioso porque estos mismos modelos lleva otros la misma gráfica en la que preguntas. Pero podría cambiar números de identificación tras el "15L".