La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas, en las instrucciones, sale que el botón que está al lado del de encendido, sube o baja la potencia de lo que creo que se refiere al ventilador, o si no es el caso no sé para qué funciona, si alguien lo sabe, gracias, lo que quería saber es si se puede regular la fuerza del ventilador o es ruidoso siempre. | PcCom Revolt One 3070 Intel Core i7-11800H/16GB/1TB SSD/RTX 3070/17.3"
Hace 6 meses
victor9494 El PcCom Revolt One 3070 cuenta con un botón al lado del de encendido que permite ajustar la velocidad del ventilador, ofreciendo diferentes niveles de potencia para adaptarse a tus necesidades. Esto significa que puedes regular la fuerza del ventilador para reducir el ruido cuando requieras un entorno más silencioso. Para obtener instrucciones detalladas sobre su uso, te recomiendo consultar el manual del usuario disponible en el sitio oficial de PcCom Gaming. Espero haberte ayudado y que te parezca útil mi respuesta ¡¡