🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de navidad 🎁

🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de navidad 🎁

01
Días
17
Hrs
46
Min
06
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

R
RqSN

¿Es normal que me dure menos de 4h la batería viendo solo una clase online? ¿Es normal que se desconecte el bluetooth de mis auriculares estando delante, cosa que no me pasa con ningún otro dispositivo? ¿Es normal que ni 5 días después de la compra falle la actualización del sistema y tenga que reiniciar de fábrica? No sé si devolverlo y comprarme el mismo modelo, si comprarme otro o si realmente es algo normal y estoy exagerando... | ASUS Vivobook 16X K3605ZC-PL487W Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16"

Hace 10 meses
ASUS Vivobook 16X K3605ZC-PL487W Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16"
f
ferchu
hace 10 meses
Mejor respuesta
RqSN A mi me pasa lo mismo cuando algún producto va mal. Que se pongan las pilas PcComponentes.
A
Antonio Alonso
hace 10 meses
RqSN Según parece la batería no llega a las 3 hrs. trabajando,lo del bluetooth puede ser la configuracion del S.O.,el fallo en la actualización del S.O. no es buena señal,yo teniendo esos problemas que comentas lo devolvería y miraría otro de características similares si es lo que me interesa...
B
Basico
hace 10 meses
RqSN devolvelo en este caso y proba con un modelo un pelin mejor