PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Aleixo1

Hola buenas llevo unos dias queriendome comprar una tarjeta grafica barata,nose si seria necesario comprar tambien una fuente de alimentacion a si que si es necesario me gustaria entre los dos productos no gastarme mas de 200/210 euros,tengo un procesador intel i7 y una placa base prime H510M A,he estado mirando unas cuantas y esta a sido una de las que mas me ha llamado la atencion solo que no se si los 4GB serian muy poco,si es compatible con mi equipo y si necesitaria tambien una fuente de alimentacion,otra opcion que he visto ha sido la radeon RX 6500 XT,quiero una grafica para mejorar mis fps y mi rendimiento de juego,soy una persona que puedo jugar los juegos con los graficos bajos,tambien nose si 4GB o 6 GB serian suficientes ya que suelo jugar juegos pesados como GTA,mi principal duda es si para comprar cualquier grafica necesito comprar tambien una fuente de alimentacion,si podeis tambien me podriais dar otras opciones por el presupuesto que tengo y si seria necesario comprar fuente,espero que me puedan ayudar gracias | Zotac Gaming GeForce RTX 3050 Solo 6GB GDDR6

Hace un mes
Zotac Gaming GeForce RTX 3050 Solo 6GB GDDR6
J
JesusSanchez765
hace un mes
Mejor respuesta

Aleixo1 Hola si tienes una fuente que esté certificada no necesitas cambiarla, para esa tarjeta gráfica te iría bien cualquier fuente de 500w en adelante siempre que tengan certificación

e
ebal_
hace un mes

Aleixo1 Buenas. Compatible es. Te ha faltado describir la fuente de alimentación que tienes y gráfica actual para comparar y saber el salto de rendimiento para recomendar. La de catálogo RTX3050 tiene un consumo bajo de 70W, no requiere alimentación externa. Pide mínimo 450W de fuente. La RX 6500xt tampoco pide mucho, pero está en mínimo entre 400-500W, según también la marca y modelo, pero sí pide alimentación externa de 6 u 8 pines. Ya qué vas a comprar por recomendarte te diría que mínimo 6Gb RAM, si juegas a gráficos bajos, 4Gb aún te podría dar, pero sí el juego es pesado, puede requerir igual RAM. También hablamos de futuro, a lo que vayas a jugar. https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-3050-twin-edge-oc-6gb-gddr6 Tienes está que parece mucho más grande pero no lo es, se va sobre 1cm y medio aprox de más de largo, es la misma, pero es porque me sale qué cuesta un poco menos, es poca cosa, pero algo es algo. Luego esta misma de catálogo la tienes recondicionada: https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-3050-solo-6gb-gddr6?offer=3dfc64e9-cf47-4ed5-9afa-42f793e32bf6 Algo más bajas de precio ya sería la GTX 1650 super pero nos quedamos en 4Gb RAM. Te doy varias opciones por el presupuesto.