PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
Mariano11

Buenas, quisiera saber que tipo de reacondicionamiento posee el articulo para que su estado sea "como nuevo". La pc se abrió? se usó? se arregló? sufrió alguna modificación? Tengo interés en comprar el producto pero antes quisiera sacarme todas las dudas. Muchas gracias! | ASUS ROG Zephyrus G16 OLED GU605MV-QR047 Intel Core Ultra 9 185H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"

Hace 9 meses
ASUS ROG Zephyrus G16 OLED GU605MV-QR047 Intel Core Ultra 9 185H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"
N
Nadal_77
hace 9 meses
Mejor respuesta
Mariano11 ¡Hola! Entiendo que deseas conocer el estado "como nuevo" del ASUS ROG Zephyrus G16 OLED GU605MV-QR047 reacondicionado. Este término indica que el producto ha sido inspeccionado y, si era necesario, restaurado para garantizar su funcionamiento óptimo y una apariencia casi impecable. Aunque el embalaje original puede estar dañado o haber sido reemplazado, el dispositivo en sí debería estar en condiciones excelentes. ​ Es posible que el producto haya sido abierto previamente por motivos como devoluciones de clientes, exposición en tiendas o pruebas iniciales. Sin embargo, cualquier defecto funcional o estético habría sido corregido durante el proceso de reacondicionamiento. Además, estos productos suelen incluir una garantía, lo que te brinda tranquilidad sobre su calidad y rendimiento. ​ Si tienes dudas específicas sobre este artículo en particular, te recomiendo contactar directamente al vendedor para obtener información detallada sobre su estado y el proceso de reacondicionamiento al que fue sometido. ¡Espero que mi respuesta te haya sido útil!