La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola buenas. Me he comprado el sistema y le voy a instalar win11 desde un pen. Mi pregunta era acerca de los drivers del ordenador, dónde puedo obtenerlo y cuando se instalan (junto al SO desde el pen o después). Es un proceso que sólo he hecho una vez y fue hace tiempo y necesito que me refresquen la memoria en ese aspecto. Gracias de antemano. | Lenovo LOQ Gen 9 15ARP9 AMD Ryzen 7 7435HS/24GB/1TB SSD/RTX 4070/15.6"
Hace 5 meses
TommyShelby con Windows 11 no deberías tener problema, y los drivers se te descargarán solos. Si falta alguno concreto, que no creo, lo puedes descargar en la web de Lenovo en la pestaña de support
TommyShelby el único problema es que no reconozca el disco duro pero tienes la opción de cargarlos desde el instalador, y te recomiendo que estén en el pen drive
TommyShelby Windows debería descargar todos los driver necesarios. De todas formas desde Lenovo support tienen un software para detectar que drives necesita tu dispositivo descargarlo e instalarlo.
TommyShelby no deberías tener problemas, el W11 instalará todo lo que necesites. En cualquier caso siempre puedes descargar los controladores y la actualización del bios (si hace falta) desde la web de Lenovo. El controlador de la 4070 lo obtienes de la página de nvidia.