PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

T
TommyShelby

Hola buenas. Me he comprado el sistema y le voy a instalar win11 desde un pen. Mi pregunta era acerca de los drivers del ordenador, dónde puedo obtenerlo y cuando se instalan (junto al SO desde el pen o después). Es un proceso que sólo he hecho una vez y fue hace tiempo y necesito que me refresquen la memoria en ese aspecto. Gracias de antemano. | Lenovo LOQ Gen 9 15ARP9 AMD Ryzen 7 7435HS/24GB/1TB SSD/RTX 4070/15.6"

Hace 5 meses
Lenovo LOQ Gen 9 15ARP9 AMD Ryzen 7 7435HS/24GB/1TB SSD/RTX 4070/15.6"
C
CuC
hace 5 meses
Mejor respuesta

TommyShelby con Windows 11 no deberías tener problema, y los drivers se te descargarán solos. Si falta alguno concreto, que no creo, lo puedes descargar en la web de Lenovo en la pestaña de support

I
Iñaki
hace 5 meses

TommyShelby el único problema es que no reconozca el disco duro pero tienes la opción de cargarlos desde el instalador, y te recomiendo que estén en el pen drive

d
dhabam
hace 5 meses

TommyShelby Windows debería descargar todos los driver necesarios. De todas formas desde Lenovo support tienen un software para detectar que drives necesita tu dispositivo descargarlo e instalarlo.

E
EBRO
hace 5 meses

TommyShelby no deberías tener problemas, el W11 instalará todo lo que necesites. En cualquier caso siempre puedes descargar los controladores y la actualización del bios (si hace falta) desde la web de Lenovo. El controlador de la 4070 lo obtienes de la página de nvidia.