PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

W
Wolffe

Hola buenos dias, perdon por adelantado por si esta consulta no va aqui. He comprado ahora mismo este pc porque por el precio es muy bueno y tambien tengo este otro modelo que compre el año pasado en PcComponentes: HP Victus 16-s0011ns AMD Ryzen 7 7840HS/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1" Mi pregunta es: ¿Existen alfombras transparentes para la botonera del teclado para este HP Omen y para el HP Victus que he mencionado en este comentario? Me gustaria saber si existen las alfombrillas transparentes que protegen el teclado para estos modelos, las que te permiten escribir con el teclado al mismo tiempo que evitas que se desgasten mucho las teclas de la botonera del teclado. Gracias! | HP OMEN 17-db0005ns AMD Ryzen 9 8945HS/32GB/1TB SSD/RTX 4060/17.3"

Hace 5 meses
HP OMEN 17-db0005ns AMD Ryzen 9 8945HS/32GB/1TB SSD/RTX 4060/17.3"
A
Alade_12
hace 5 meses
Mejor respuesta

Wolffe Para HP OMEN 17: En Amazon y Walmart se ofrecen protectores de teclado de silicona diseñados para portátiles HP OMEN de 17 pulgadas. Aunque no se especifica el modelo exacto, podrían ser compatibles con el tuyo. ​ Para HP Victus 16: En MercadoLibre y eBay hay protectores de silicona para teclados de portátiles HP Victus de 15.6 pulgadas. Aunque tu modelo es de 16.1 pulgadas, estos protectores podrían ajustarse adecuadamente.

P
PabloHP
hace 5 meses

Wolffe Ese tipo de protectores sí existen. Los venden en tiendas de terceros