PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

F
Franparra

¿Porqué indica el precio oficial de 690€ dentro de mismo pc componentes y al hacer la compra sube muchísimo más? esto está fatal. | Gigabyte AMD Radeon RX 9070 XT GAMING OC 16GB GDDR6 FSR 4

Hace 6 meses
Gigabyte AMD Radeon RX 9070 XT GAMING OC 16GB GDDR6 FSR 4
C
Cesar F.
hace 6 meses
Mejor respuesta
Franparra Yo la he llegado a añadirla a mi carro a 690 EUR y la hora de hacer el "check out" ha subido a más de 1.100 EUR A mi me han perdido como cliente.
V
Vava
hace 6 meses
Franparra el precio oficial es de 599 dólares americanos. Eso ya incluye el márgen de las tiendas, lo que no incluye son los impuestos de los estados en EEUU, ya que pueden variar de 0% a 40%. Es decir, aunque el precio sugerido en Europa fuera de 599 euros, ya sería una estafa. A 690 es para llevar a la cárcel el dueño de esas tiendas. A 1.190 euros? Le doy razón a Luigi Mangioni.