PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

I
Isaac81

Quería saber si esta gráfica es compatible con mi equipo y si me recomendáis esta u otra. HP Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-3770, 16GB de RAM, Disco SSD 240GB + 500GB HDD, Lector DVD, Grafica 2GB, WiFi PCI, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado) Muchas gracias | Gigabyte GeForce RTX 3050 WINDFORCE OC V2 6GB GDDR6

Hace 5 meses
Gigabyte GeForce RTX 3050 WINDFORCE OC V2 6GB GDDR6
j
jackye93
hace 5 meses
Mejor respuesta

Isaac81 de ser compatible lo es pero nada recomendable, tienes una pc o muy antigua o terriblemente desactualizada, por que con el procesador que tienes vas hacer un cuello de botella enorme con esa grafica para una grafica asi seria mejor cambiar toda la pc lamentablemente por que el socket ya esta demaciado desfasa, busca mejores opcines para mejor tu equipo que comprar una grafica demacido beuna para el