Adelanta tus compras de Navidad 🎄  |  Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄  |  Financiación a tu medida 💳

Devoluciones gratis hasta el 15 de enero 🔄

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

E
Estabien6991

Pone en la descripción rtx4070 y en las caracteristicas rtx4060, también dice que la pantalla tiene 240hz y en realidad tiene 165hz (según otras fuentes) entonces hay algo mal ahí, no? | Acer Gaming Predator Triton Neo 16 PTN16-51 Intel Core Ultra 7 155H/32GB/512GB SSD/RTX 4060/16"

Hace 8 meses
Acer Gaming Predator Triton Neo 16 PTN16-51 Intel Core Ultra 7 155H/32GB/512GB SSD/RTX 4060/16"
E
Erik21
hace 8 meses
Mejor respuesta
Estabien6991 Es por que la descripción la ofrece el fabricante y no han puesto hasta 4070 y hasta 240hz de todos modos es una marca que no da mucha calidad ya lo estás viendo con un anuncio genérico para todos su portátiles.