PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

G
GuillemLaguar

Cual seria una buena placa base para montar con esta GPU por unos 100-120€? | XFX Speedster QICK 319 Radeon RX 7800 XT Core Edition 16GB GDDR6

Hace 3 meses
XFX Speedster QICK 319 Radeon RX 7800 XT Core Edition 16GB GDDR6
A
ANRUIZMA
hace 3 meses
Mejor respuesta

GuillemLaguar Antes habria que saber si el procesador es Intel o AMD y el modelo de este para elegir una placa con el socket adecuado. Sea la marca que sea el procesador hay que elegir uno que sea acorde a la gráfica que mencionas para no crear cuello de botella y a partir de ahi buscar la placa base.

S
SKodiak
hace 3 meses

GuillemLaguar Pues yo la monté con una MSI B550M PRO-VDH que está por unos 95€, tampoco digo que sea la mejor, pero si estás ajustado de presupuesto está bastante bien, a mi me está yendo de maravilla. Todo ésto en caso de que vayas a montar un Ryzen 3000 o 5000.