La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Cual seria una buena placa base para montar con esta GPU por unos 100-120€? | XFX Speedster QICK 319 Radeon RX 7800 XT Core Edition 16GB GDDR6
Hace 3 meses
GuillemLaguar Antes habria que saber si el procesador es Intel o AMD y el modelo de este para elegir una placa con el socket adecuado. Sea la marca que sea el procesador hay que elegir uno que sea acorde a la gráfica que mencionas para no crear cuello de botella y a partir de ahi buscar la placa base.
GuillemLaguar Pues yo la monté con una MSI B550M PRO-VDH que está por unos 95€, tampoco digo que sea la mejor, pero si estás ajustado de presupuesto está bastante bien, a mi me está yendo de maravilla. Todo ésto en caso de que vayas a montar un Ryzen 3000 o 5000.