PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
ALEJANDROMAR

Si tengo https://www.pccomponentes.com/pccom-work-amd-ryzen-5-5600g-16gb-500gb-ssd este pc le puedo poner la gráfica o no son compatibles? | Gigabyte Radeon RX 7600 XT GAMING OC 16GB GDDR6

Hace 4 meses
Gigabyte Radeon RX 7600 XT GAMING OC 16GB GDDR6
M
MarioSanz
hace 4 meses
Mejor respuesta
ALEJANDROMAR sí es compatible ya que admite PCIE y todas las versiones son retrocompatibles (que admite PCIE de versiones anteriores).
I
InSaiDeH
hace 4 meses
ALEJANDROMAR Hola, te han dicho algo incorrecto, por lo que creo tu pc tiene una fuente de 500w lo que es insuficiente para la 7600xt que necesita 600w "recomendados" puede causar pantallazos azules o se puede romper la gpu entre muchos problemas. Ademas el cuello de botella es un problema, te han dicho que no pero en realidad si, ya que pierde rendimiento al usar solo 8 pines, usara un pcie 3.0 x8 pines ya que esta grafica necesita pcie 4.0 x8, en cambio tienes pcie 3.0 x16, es algo extraño de entender. En resumen vas a perder un 5% de rendimiento de el pcie de media, ademas de que la fuente no da lo necesario, espero ahberte ayudado a ti o ha alguien que lea esto, si es asi dadme un voto dandole like al boton de abajo ;)