PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Alexjp

Buenos dias: Quisiera preguntar si los portatiles Asus Rog con la tarjeta grafica 5000 para arriba cuya fecha señalada para los dias 14 y 15 de mayo va a corresponder con el dia de la entrega o se va a retrasar. | ASUS ROG Zephyrus G16 OLED GU605CW-QR127W Intel Core Ultra 9 285H/64GB/2TB SSD/RTX 5080/16"

Hace 3 meses
ASUS ROG Zephyrus G16 OLED GU605CW-QR127W Intel Core Ultra 9 285H/64GB/2TB SSD/RTX 5080/16"
O
Oscargarcia26
hace 3 meses
Mejor respuesta

Alexjp Mira siempre el número de seguimiento del operador (Correos u otros) que te aparece en los correos electrónicos que suele enviar PCComponentes. Con ese número de seguimiento sabes en qué momento del proceso de envío se encuentra.