PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

R
Rub0593

Buenas, me interesa para pasar fotos y videos de la familia y editarlas también con programas como Photoshop etc, no lo quiero para jugar, sería buena opción? | MSI Modern 15 F13MG-246XES Intel Core i7-1355U/32GB/1TB SSD/15.6"

Hace 3 meses
MSI Modern 15 F13MG-246XES Intel Core i7-1355U/32GB/1TB SSD/15.6"
A
Anfermont
hace 3 meses
Mejor respuesta
Rub0593 Este modelo te sirve.
G
Gregor_Dar74
hace 3 meses
Rub0593 Sí, el MSI Modern 15 F13MG-246XES es una excelente opción para tareas de edición de fotos y videos familiares, así como para el uso de programas como Photoshop. --- ✅ ¿Por qué es adecuado para ti? Este portátil cuenta con un procesador Intel Core i7-1355U de 13ª generación, 32 GB de RAM DDR4 y un SSD NVMe de 1 TB, lo que proporciona un rendimiento fluido para tareas multitarea y edición ligera de imágenes y videos. Su pantalla IPS de 15,6" Full HD ofrece una buena calidad de imagen, aunque con una precisión de color limitada, por lo que es recomendable calibrarla si trabajas con imágenes que requieren alta fidelidad cromática.
G
Gregor_Dar74
hace 3 meses
Rub0593 El MSI Modern 15 F13MG-246XES es una opción sólida para tareas de edición de fotos y vídeos familiares, así como para el uso de programas como Photoshop, siempre que no requieras una precisión de color profesional. ✅ Ventajas Rendimiento fluido: Equipado con un procesador Intel Core i7-1355U, 32 GB de RAM y un SSD de 1 TB, este portátil ofrece un rendimiento ágil para edición de imágenes, vídeos y multitarea exigente. Ligero y portátil: Con un peso de 1,7 kg, es fácil de transportar, ideal para trabajar en diferentes lugares. Conectividad completa: Incluye HDMI 2.1, USB-C con Power Delivery, Ethernet, lector de microSD y 3 puertos USB-A, lo que facilita la conexión de periféricos y monitores externos.